Home   Brainin    Método    Escuela    Novedades
 
 

Tenemos el derecho de realizar exámenes de admisión al Conservatorio estatal de los Urales y al Conservatorio estatal de Rostov, además de otros programas de posgrado. Nosotros colaboramos con alumnos extranjeros para que puedan recibir a distancia títulos de pregrado y posgrado. Estos diplomas son reconocidos por los ministerios alemanes correspondientes. Contemplamos las siguientes posibilidades:

 

1. Educación a distancia con exámenes de admisión presentados en nuestra escuela de Hannover (materias teóricas) y Ekaterimburgo o Rostov (materias practicas: interpretación). Para evitar gastos innecesarios de tiempo y dinero se permite que el estudiante envíe previamente una grabación de vídeo con su programa de examen. Una vez al año el estudiante debe visitar Rusia para presentar los exámenes parciales.

 

2. La segunda alternativa es presentar todos los exámenes en Hannover, opción que puede resultar mas económica para los alumnos latinoamericanos.  En este caso es necesario reunir el mínimo necesario de estudiantes para que sea posible traer una comisión examinadora de Rusia a Hannover. 

 

3. Externado. Es una forma de estudio que contempla solamente dos exámenes: de admisión y de graduación.

 

Obviamente, aquellos que estudiaron en una facultad musical, pero por alguna razón no pudieron terminarla, pueden continuar sus estudios desde el nivel en que los suspendieron. Además nosotros colaboramos con la supervisión de tesis de doctorado. El grado ruso  Candidato de ciencias  es homologado en occidente (al menos en Alemania) como Doctor.  Es necesario precisar en cada país sobre los convenios existentes en materia de homologación de títulos.


Asociación sin animo de lucro. Red Internacional.
Vereinsregister-Nr. 5284